lunes, 3 de enero de 2011

Introducción

Me llamo Almudena y  tengo 15 años. Mido más o menos 1’64. Soy castaña de ojos azules. Nací en Valladolid, pero vivo en Algarve, Portugal. El por qué es muy sencillo. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía unos cinco años, al parecer las cosas no iban bien y decidieron hacerlo. Mi hermano mayor, Álvaro, de 16 años y yo lo pasamos realmente mal. Nuestros padres estuvieron peleando un tiempo por nuestra custodia hasta que finalmente la ganó Juan, mi padre. Es con él con quien vivimos ahora. María, mi madre, se quedó con la casa que teníamos en Valladolid pero luego cuando conoció a Cameron la vendió para mudarse a Canadá con él ya que él era de allí. Los dos primeros años mi hermano y yo íbamos todos los veranos y el día de noche buena para estar con ella, pero luego yo dejé de ir. La verdad es que no me acuerdo de mucho ya que era pequeñita. Sólo recuerdo que todos los días me llevaba a un parque bastante bonito, no recuerdo exactamente como era pero sé que era precioso. También recuerdo que jugaba con unos niños pero no recuerdo sus nombres ni puedo ponerles cara. Este verano quizás me toque ir de nuevo para allá después de ocho años. Estoy muy nerviosa, no sé qué va a pasar. ¿Esos chicos con los que jugaban se acordarán de mí? ¿encajaré allí? No sabía lo que me deparaba el futuro.


Lo único bueno de todo esto es que he aprendido  tres idiomas:  español, portugués e inglés y los hablo  todos a la perfección.


Con respecto a mis gustos y aficiones… me encanta la música, es mi pasión. Adoro bailar, y cantar ya ni te cuento. Me gustaría llegar a ser cantante algún día pero lo veía imposible ya que tengo miedo escénico. Cada vez que he subido a un escenario lo he pasado fatal, ver a tantas personas mirándome me ponía muy nerviosa y al final siempre salía llorando y corriendo del escenario. Mi cantante favorito era Justin Bieber, aunque también me gustaban otros como Jesse Mccartney, Kelly Clarkson, Kesha… de actores me gustaban mucho Ian Somerhalder, Paul Wesley, Zac Efron, Nina Dobrev, Leighton Meester, Chace Crawford, Blake Lively…


En cuanto a  mis amigos… tenía unos muy buenos, siempre estaban cuando los necesitaba, continuamente nos reíamos. Siempre lo pasábamos genial cuando estábamos todos juntos. En total éramos cinco, dos chicos y tres chicas. Mike, Jesse, Jamie,  Jessica y yo.




Después de este pequeño resumen de mi vida supongo que ya puedo empezar con la historia



-----------


aqui teneis la introduccion de la historia en la que se cuenta un poco la vida de la protagonista
mañana publicare el primer capitulo
espero que la leais y os guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario