jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 5

-Almudena, puedes contármelo, no voy a decírselo a nadie

-no puedo Jus

-¿por qué no?

-porque se estropearía todo

-¿todo el qué?

-nada Justin, ¿puedes dejarme sola por favor?

-no, no pienso moverme de aquí hasta que no me digas que es lo que te pasa -dijo y yo suspiré

-¿de verdad quieres saberlo?

-ya te he dicho que sí

-yo…

Iba a lanzarme a besarle cuando llamaron a la puerta y entraron

-emm…siento interrumpir pero ha venido mamá y quiere que la ayudes -dijo mi hermano

-está bien - dije resignada

Bajé abajo y estaba mi madre metiendo la compra

-ayúdame por favor -dijo mi madre

-por qué no te han ayudado Álvaro o alguno de los otros?

-porque no, venga, ayúdame anda

Ayudé a mi madre con la compra y cuando iba al salón escuché que hablaban de mí así que me quedé escondida para ver lo que decían

-¿entonces no has conseguido sacarle nada? - preguntó mi hermano

-no, estaba a punto de decírmelo cuando apareciste – dijo Justin lo fulminó con la mirada
-yo siempre soy muy oportuno –dijo riendo

Así que realmente no le importaba lo que me pasaba. Simplemente vino porque los demás le habían mandado ya que pensaron que a él se lo contaría… ¿cómo he podido ser tan tonta? No puedo confiar en nadie, no puedo contarle nada a nadie, estoy sola…

Me fui a mi habitación de nuevo y me puse a llorar

Es lo único que hacía últimamente. Todo el día metida en mi habitación llorando, y ya estaba harta. Voy a hacer como si no hubiera pasado nada. Bajé al salón y había venido también Jasmine. Lo que faltaba

-hola chicos –dije como si nada

-hola - contestaron todos al unísono

Me senté al lado de Justin ya que era el único sitio que quedaba libre.

Decidieron poner una peli, y encima de miedo. Odiaba esas películas. Encima no tenía a quien agarrarme ya que a mi lado sólo tenía a Justin y a él no pensaba acercarme.

Cuando empezó la película cogí un cojín. Me tapaba bastantes veces la cara y lo apretaba. Justin se dio cuenta

-¿sabes que puedes agarrarte a mí no? –me susurró

-antes muerta

-¿se puede saber qué te pasa?

-nada que a ti te importe –me levanté y fui a la cocina

Cogí un vaso, me lo llené de agua y empecé a beber. Noté como alguien ponía la mano en mi hombro y me asusté. Me atraganté y empecé a toser

-lo siento, no pretendía asustarte

-que quieres Justin

-sabes lo que te pasa, dímelo, confía en mí

-¿para qué? ¿para que luego vayas a contárselo a los demás? Creo que paso, gracias

Iba a salir de la cocina pero me agarró del brazo y me puso contra la pared, quedando yo atrapada entre él y la pared.

-¿qué estás haciendo?

-de aquí no te vas hasta que no me digas que te pasa

Suspiré e intenté escaparme pero no lo conseguí

-vamos Almudena por favor, dime lo que te pasa, te prometo que no se lo voy a decir a nadie

Lo tenía tan cerca. Su cuerpo estaba prácticamente pegado al mío y su boca a centímetros de la mía. Podía notar su olor, su calor… necesitaba salir de allí

-no puedo decírtelo

-por qué no?

-porque no –una lágrima cayó por mi mejilla. No podía aguantar mucho más

-no llores –me quitó la lágrima con sus labios y yo me estremecí levemente. Después bajó un poco más y rozó sus labios con los míos. No me pude resistir y al final acabamos besándonos




*Narrado por Justin*








La tenía contra la pared tan cerca de mí… para que negarlo, no la había olvidado, la seguía queriendo. No pude resistirme y la besé como nunca lo había hecho con nadie. La agarré de la cintura y ella me rodeó el cuello con sus brazos. Estaba disfrutando de este momento, y por lo que se ve ella también. Todo era perfecto hasta que escuchamos a alguien venir y nos separamos rápidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario