lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 2


Fuimos y estábamos los cuatro sentados en una mesa. Había terminado la actuación y pedían un voluntario. Me había enterado de que había lgún que otro cazatalentos, así que entre eso y el miedo escénico que tenía no iba a subir, pero mis amigas decían todo el tiempo “¡ella!¡ella!” y al final me subieron al escenario a la fuerza.

Me puse nerviosísima y me quedé allí petrificada. La música comenzó y yo seguía allí quieta sin moverme. Mis amigas me animaban pero yo salí corriendo del escenario y salí de allí llorando.

Me fui al parque al que me iba siempre que quería estar sola y me senté en un banco. El parque estaba vacío, no había nadie, pero alguien me tocó el hombros

-¿qué quieres? –dije sin girarme

-¿estás bien? - me preguntó mi hermano

-sí, ¿no me ves aquí con una sonrisa de oreja a oreja y saltando feliz de la vida? –dije irónicamente

-no debí dejar que subieras al escenario, lo sé, pero tienes que vencer ese estúpido miedo que tienes, cantar te encanta y por culpa de eso no puedes mostrarle tu talento a los demás

-lo sé, pero es que no puedo evitarlo Álvaro

-intentaré ayudarte con eso –me sonrió

-gracias –le abracé y él me dio un beso en la coronilla

-anda, volvamos a casa que es tarde

Cuando llegué a casa me puse el pijama y me fui directamente a dormir ya que estaba bastante cansada.

-Almudena levanta que son las once –gritó mi padre

-papá, es sábado, es muy temprano

-tienes que ir preparando las maletas

-¿las maletas para qué?

-ha habido un cambio de planes, al final te vas esta noche

-¿!Mañana!? – me levanté de un salto

-sí, por las clases no te preocupes, he hablado con el director y no ibais a hacer mucho así que no te pierdes nada

-está bien papá –le di un beso en la mejilla y bajé a desayunar

-¿ya te has enterado? Esta noche nos vamos –dijo entusiasmado mi hermano

-¿por qué estás tan feliz?

-porque por fin voy a ver a mis amigos de allí, los echo de menos

-y Jamie?

-quizás la dejen venir en julio –sonrió

-¡bien!

-bueno enana, me voy a terminar de preparar las maletas, hasta luego

Cuando terminé me vestí y me fui a dar una vuelta. Por el camino me encontré con Mike. La verdad es que estaba un poco colada por él, pero no pensaba decirle nada

-¡Almu! –me dio dos besos- me he enterado de que te vas a Canadá esta noche

-sí – respondí un poco triste- os voy a echar de menos

-yo también te voy a echar de menos –nos dimos un abrazo – te apetece dar una vuelta?

-claro que sí –sonreí

Cuando llevábamos un rato andando él me cogió la mano y yo lo miré sonriendo. El tiempo se me pasó muy rápido, se nos hizo la hora de comer

-y si comemos en el Mccdonal’s?

-es que no me he traído dinero…

-tienes una mochila y no has cogido dinero? -dijo Mike y yo me reí

-si, sólo tengo un cuaderno y un boli

-eres de lo que no hay –se rió – yo invito, y no acepto un no por respuesta

-está bien…

Fuimos a comer y después él, a eso de las cinco se fue a su casa. Yo fui al parque, quería terminar la canción que estaba componiendo. Me senté en el mismo banco que el otro día. Al terminar de escribir la canción me puse a cantarla. Notaba que alguien venía y creo que me estaba escuchando así que cogí mis cosas y volví a casa a terminar de preparar las maletas.

Ya lo tenía todo y era la hora, así que mi hermano y yo cogimos las cosas y nos fuimos al aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario