jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 6

*Narrado por Justin*





La tenía contra la pared tan cerca de mí… para que negarlo, no la había olvidado, la seguía queriendo. No pude resistirme y la besé como nunca lo había hecho con nadie. La agarré de la cintura y ella me rodeó el cuello con sus brazos. Estaba disfrutando de este momento, y por lo que se ve ella también. Todo era perfecto hasta que escuchamos a alguien venir y nos separamos rápidamente.




*Narrado por Almudena*





-Justin, ¿qué haceis? –dijo ¨Jasmine entrando en la cocina. Que oportuna, aunque la verdad me alegro de que entrase, esto nunca debería haber sucedido

-nada, estábamos bebiendo y pensando en qué podíamos llevar para comer -dijo Justin

-ya se ha acabado la película así que da igual, no teneis que buscar más

-vale – dije y me fui a mi habitación

No podía creerme lo que había sucedido. Yo, besando a Justin. Tanto que trataba de evitarlo y me he besado con él. Esto no podía ser bueno, las cosas ya no iban a ser iguales y como Jasmine se enterase… la única solución será evitarle. Me quedé dormida

-Almudena, despierta que se van los chicos - dijo mi hermano

-puff ya voy –me levanté y bajé a despedirme

-¿estabas dormida? - preguntó Ryan


-sí, hasta que me despertó el pesado de mi hermano –dije fulminándolo con la mirada

-no me mires así que si te quedaste dormida no es culpa mía

-podías haberla dejado dormir -dijo Chaz

-pues sí -dijo Christian

-¿Qué es esto? ¿una conspiración contra mí?

-Síííííí –dijeron los tres y se le tiraron encima

mira que sois brutos ee -dijo Jasmine

-calladita estás más guapa mona –pensé

-bueno, se nos hace tarde, tenemos una entrevista –dijo Justin cogiendo a Jasmine de la cintura y llevándosela a la puerta- adiós

-adiós -dijeron todos menos yo que no contesté

-¿por qué no te has despedido de él? - preguntó mi hermano

-¿a ti qué más te da lo que yo haga o deje de hacer? – contesté me subí de nuevo a mi habitación

-¿y a esta qué bicho le ha picado?  -dijo boquiabierto

- no tengo ni la menor idea… -dijo Ryan

-bueno, nos tenemos que ir -dijo Chaz

Se despidieron y se fueron. Álvaro subió a mi habitación

-¿se puede saber qué te pasa? - me dijo

-nada, déjame en paz

-¿tiene algo que ver con Justin?

Me lo quedé mirando sin decir nada

-vale, eso es un sí

-sigo enamorada de él… -dije después de unos minutos de silencio

-me lo imaginé por la forma en que lo mirabas

-y en la cocina…

-no era verdad eso de que estabais buscando algo de comer no? –negué con la cabeza - ¿qué pasó?

-nos besamos

-¿Qué qué?

-pues eso y…puff todo es tan complicado…

1 comentario: