domingo, 16 de enero de 2011

capitulo 7

-sigo enamorada de él…

-me lo imaginé por la forma en que lo mirabas

-y en la cocina…

-no era verdad eso de que estabais buscando algo de comer no? –negué con la cabeza - ¿qué pasó?

-nos besamos

-¿Qué qué?  dijo un poco más alto sorprendido

-pues eso y…puff todo es tan complicado… - dije y me abrazó

-creo que él también sigue enamorado de ti, pero está con Jasmine y dudo que la deje porque la niña se las trae

-necesito olvidarme de él, pero no puedo. Creí que le había olvidado después de estos años pero cuando lo he visto…

-has perdido una batalla, pero no la guerra hermanita. Si te ha besado es porque siente algo por ti, así que puede que aún tengas alguna oportunidad

-gracias tato –le abracé

-bueno me voy ya, mañana a las 11 levántate que hemos quedado con los demás

-vale, adiós

Enseguida me dormí.

-Almudena, despierta

-mamá, déjame dormir un rato más

-no, venga, que son las 11 y media y te están esperando todos

-¿Qué? ¿Tan tarde es? – me levanté corriendo, me duché rápido y bajé – hola chicos – le di dos besos a cada uno menos a Justin

-¿a mí no me saludas?

No dije nada, pasé de él y me senté al lado de Ryan. Mi hermano me miró con cara de desaprobación

-bueno, ¿que vamos a hacer? -preguntó Chaz

-¿vamos a la piscina? - propuso Chris

-a mí me parece bien -dijo Ryan

-¿viene Caitlin? - pregunté

-sí, tiene que estar por llegar

-vale, entonces voy

Cuando vino Caitlin nos fuimos todos a la piscina. A mí no me apetecía bañarme así que me quedé tumbada en una tumbona para tomar un poco el sol. Al poco rato vino Justin

-¿por qué pasa de mí? –no le contesté – no sé que es lo que te he hecho pero si es por lo del beso…

-mira Justin, no es por lo del beso ¿vale? Olvídame –cogí mis cosas y me fui

-ojalá pudiera olvidarte…-susurró para sí mismo





*narrado por Justin*





Definitivamente la amaba. No entiendo porque estaba así

-tengo que luchar por ella –me dije

Pero para eso tenía que dejar a Jasmine y no quería hacerle daño. Puff menudo dilema. Cogí el teléfono

- ¿diga? - contestó Jasmine

-tengo que hablar contigo, dentro de media hora en el parque de siempre –colgué

Fui al parque y le dije a Jasmine todo lo que sentía y la dejé. Después me encaminé a casa de Almudena y subí a su habitación

Llamé a la puerta

-adelante

Entré y estaba en la cama con el ordenador

-¿qué quieres? ¿ no te dejé bastante claro lo de olvídame?

-ese es el problema, no puedo –pensé

-sólo he venido a decirte que he dejado a Jasmine -dije

-vale, ¿quieres un pin?

-¿por qué eres tan borde conmigo? Antes no eras así -dije y ella suspiró

-que te quede claro Justin, ya nada es como antes, las cosas han cambiado, y además ¿por qué me cuentas  a mí lo de Jasmine?

-porque quería que todo fuera como antes, y siempre nos los contábamos todo ¿recuerdas? Aún siento todo lo que sentía, todo –me dio un beso en la comisura de labio y se fue-






*Narrado por Almudena*






Me quedé pensando en todo lo que me había dicho. “Aún siento todo lo que sentía, todo” esa frase me hizo reflexionar mucho. ¿quería decir con eso que aún me quería? Pero no sé porque si había estado con Jasmine… aunque mirándolo bien la ha dejado cuando yo he vuelto. Puff ¿por qué tenía que ser todo tan complicado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario