viernes, 18 de marzo de 2011

Capitulo 13

Aquí os dejo un nuevo capitulo
Espero que os haya gustado
Comentad por favor, vuestra opinión para mí es muy importante
besos

-----------------


*narrado por Almudena*




Bajé del avión y me despedí de Sarai. Busqué a mi madre y allí estaba ella esperándome junto a mi hermano y su marido Cameron


-hola -dije dándole un abrazo a cada uno


-¿qué ha pasado? - preguntó mi hermano


-nada, luego te lo cuento


Después  de esto nadie dijo nada. Fuimos a casa y cuando llegamos me fui a mi habitación para deshacer las maletas.






*narrado por Justin*






Después de tomar un helado con Jasmine volvimos al hotel. Salí de mi habitación para hablar con mi madre pero vi cómo todos me miraban con desaprobación y luego cada uno entró en su habitación sin decir nada.


-la has cagado tío, que lo sepas -dijo Ryan asomándose a la puerta y volvió a entrar


-¿a qué se refiere? -le pregunté a mi madre - y ¿por qué no está Almudena con vosotros?


-a que Almudena se ha ido por tu culpa, Justin


-¿cómo que se ha ido? ¿y por mi culpa? -dije confuso


-ha vuelto a Canadá con su madre


-¿por qué? ¡no puede haberse ido!


-tú te lo has buscado solito, ella vino aquí por tí y tú has pasado de ella y te has ido con Jasmine. Se sentía desplazada, como si ya no le importases, y la verdad es que es lo que parece. Pasas de ella por completo. No hay quien te reconozca hijo, has pasado incluso de Ryan y Chaz, tus mejores amigos, los cuales también están aquí por tí


-mamá, yo... -empecé a decir pero me cortó


-tú nada, no intentes justificarte -dijo y entró en su habitación


Yo entré en la mía también, meditando todos lo que mi madre me acababa de decir. Tenía razón... no sé que es lo que me está pasando


Cogí el móvil y marqué el número de Almudena







*narrado por Almudena*







Terminé de deshacer las maletas y me tumbé en la cama. No tenía ganas de nada.


Llamaron a la puerta


-adelante -dije y entró mi hermano


-que quieres -dije sin ganas y él se sentó a mi lado


-¿qué ha pasado con Justin?


-¿por qué tiene que pasar algo con él?


-porque si no no estarías aquí, estarías en la gira con él


Suspiré y se lo conté todo


-no te preocupes enana, ya verás como todo se soluciona -dijo mi hermano y me abrazó


Le abracé fuerte y empecé a llorar


-shhh no llores, no merece la pena


Empezó a sonar mi móvil. Mi hermano lo cogió y miró el número


-es Justin -dijo


-dile que no que no quiero hablar con él


Descolgó el teléfono


-hola...-escuché decir. Al oir su voz me puse peor


-hola, soy Álvaro, mi hermana no quiere hablar contigo, y será mejor que no le hagas más daño -dijo mi hermano serio


No entendí lo que Justin le contestó pero mi hermano me pasó el teléfono y al final tuve que hablar con él







*narrado por Justin*







Marqué el número de Almudena y no tardó mucho en cogerlo



-hola...-dije con tono apagado


-hola, soy Álvaro, mi hermana no quiere hablar contigo, y será mejor que no le hagas más daño -dijo Álvaro serio


-pásamela por favor, necesito hablar con ella y aclarar las cosas


Escuché cómo cuchicheaban y al final ella lo cogió


-que quieres -dijo en tono borde. Le notaba la voz quebrada, había estado llorando y todo por mi culpa


-disculparme. No sé que es lo que me ha pasado este tiempo, pero no quiero estar separado de tí, te amo Almudena, y de verdad que siento todo lo que he hecho


-no me valen las disculpas Justin, me has hecho daño. La has elegido a ella


-¡yo no he elegido a nadie! -dije desesperado


-sí lo has hecho, decidiste pasar tiempo con Jasmine a pasarlo con Ryan, con Chaz y conmigo 


-pero...


-pero nada Justin, se acabó, olvídame, no quiero saber nada más de tí- dijo y colgó


No puedo creérmelo, soy estúpido. La he perdido...

---------------------------

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog
    no dejes de escribirlo que eres buena
    y tampoco dejes de leer el mio :)
    Gracias, un beso (L)

    ResponderEliminar