jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo 12

-¿qué ha pasado?


-he dejado a Justin


-¿por qué?


-porque pasa de mí Pattie, está más pendiente de Jasmine que de mí. Bueno, directamente es que pasa. Sólo me hacía caso por la noche un rato antes de dormir y en el desayuno antes de que ella apareciese


Le estuve contando todas las cosas que habían sucedido en ese tiempo, y que si no fuera por Chaz y Ryan ya me habría ido desde hace unos días


-¿entonces quieres volver con tu madre?


-sí –dije segura


-está bien, pues mañana la llamo y saco los billetes para que puedas ir


-gracias – le di un abrazo


-no tienes que agradecérmelo, eres como una hija para mí y no me gusta verte mal…y menos por culpa de mi hijo, así que si yéndote te vas sentir mejor…


Se fue y yo me metí en la cama y me dormí


Me desperté por los rayos de luz que entraban por la ventana. Fui a darme una ducha y después bajé a desayunar. Allí estaban todos sentados, incluido Justin. Al entrar se me quedó mirando. En su mirada pude notar tristeza y arrepentimiento pero yo ya había tomado mi decisión, volvería con mi madre el tiempo que me quedaba de vacaciones.


Cogí una magdalena y salí del comedor. Ryan se levantó y vino detrás de mí. Me acompañó en silencio hasta un pequeño jardín que había en la parte trasera. Nos sentamos en un banco y entonces habló


-¿estás segura de que te quieres ir?


-si Ryan, es lo mejor, yo aquí ya no pinto nada


-¿cómo que no? Eres la novia de Justin


-no, corté con él, ¿no te lo dijo?


-sí, estuve hablando con él y me lo contó todo, está muy mal Almudena


-¿crees que yo he estado estas semanas alegre, feliz? No, el tiempo que no he estado con Chaz y contigo he estado en mi habitación llorando, llorando de rabia, de impotencia, él ha hecho su elección y ha sido Jasmine


-pero Almudena entiéndelo


-¿qué le entienda? ¿Por qué debería hacerlo? Vale que tenga bastante trabajo y no pueda pasar todo el tiempo que a mí me gustaría conmigo pero es que pasa de mí, cada vez que tiene algo de tiempo libre se va con Jasmine y no cuenta conmigo


-pero… -empezó a decir y le corté


-pero nada Ryan, no lo puedo entender –dije llorando- ¿quién me entiende a mí? Nadie, yo soy la mala siempre


-yo no he dicho eso


-pero lo piensas, todos lo pensais y estoy harta –me fui a levantar pero Ryan me agarró del brazo y me abrazó


Lo necesitaba. Necesitaba alguien que me entendiera, que me apoyase, que me quisiera… no sé cómo pero nuestras caras estaban cada vez más cerca, nuestros labios se rozaban y al final acabamos por fundirnos en un lento y tierno beso


-No –dijimos ambos a la vez


- yo… lo siento


-no, yo lo siento, no sé que ha pasado, me he dejado llevar y… uff joder –dijo paseándose nervioso


-Ryan, tranquilízate, hagamos como que no ha pasado nada


-me parece bien, será lo mejor


Volvimos a dentro y me fui a buscar a Pattie





*narrado por Ryan*





Estaba tratando de calmar a Almudena cuando empezó a decir tonterías. Iba a irse pero la agarré del brazo y la abracé. De pronto no sé como ocurrió pero la estaba besando. Ese beso no me disgustó para nada, es más, me encanto, pero esto estaba mal, era la ex novia de mi mejor amigo, y aún se quieren por mucho que digan. Además yo a ella sólo la veo como una amiga, una hermana, no entiendo cómo ha podido pasar esto.


Me puse nervioso y empecé a pasear de un lado a otro


-Ryan, tranquilízate, hagamos como que no ha pasado nada


-me parece bien, será lo mejor


Volvimos dentro. Almudena se fue a buscar a Pattie y yo me fui con Chaz ya que Justin estaba por ahí con Jasmine


-Justin es tonto, no escarmienta. Tanto que dice que quiere a Almudena pero luego la deja escapar -dijo Chaz


-sí, está ciego -dije


-al final puede que tenga razón


-¿quién?


-Almudena torpe, Almudena


-ah si claro


-¿te pasa algo?


-no –dije intentando evitar el tema- ¿en qué crees que tiene Almudena razón?


-en que Justin ya se ha cansado de ella, que sigue enamorado de Jasmine


-no lo sé Chaz, no lo sé…





*narrado por Almudena*





Ya había pasado un día. Pattie me había comprado los billetes y había hablado con mi madre, así que me encontraba ahora mismo en el aeropuerto esperando al avión que me llevaría de nuevo a mi casa. Estaban allí conmigo para despedirse todos, Chaz,Ryan, Pattie, Kenny… pero Justin no, la persona que más falta me hacía no estaba. Ni siquiera se había enterado de que yo me iba, estaba tan ocupado con Jasmine que ni eso.


-los pasajeros con destino a Canadá embarquen por la puerta t4 –se oyó por el megáfono


-bueno, ese es mi vuelo –dije dándole un abrazo a todos y me encaminé hacia la puerta correspondiente


-te echaremos de menos –los escuché gritar, me giré y les sonreí


Miré todo por última vez y me monté en el avión. Me senté en mi asiento correspondiente, junto a la ventanilla. A los cinco minutos noté cómo alguien se sentaba a mi lado


-hola –dijo una niña de unos ocho o nueve años


-hola guapa –le dije sonriendo - ¿cómo te llamas?


-Sarai y ¿tú? –me dijo feliz


-yo me llamo Almudena


-¿cuántos años tienes?


-quince


-yo tengo ocho, casi nueve y mi hermano de dieciséis


-que mayor –dije sonriendo- ¿sí? Pues algún día me lo tendrás que presentar –dije bromeando


-siiii –dijo ilusionada- ¿y dónde vives?


-en verano vivo en Canadá y el resto del año en Portugal


-¡ala que guay! Yo también quiero vivir en dos sitios


-sí, muy guay –dije no muy animada


-se te ve cansada, duerme, yo te despierto cuando lleguemos


-vale, gracias –dije y ella sólo sonrió


La verdad es que para tener ocho años la niña era bastante lista


Me puse los cascos y me quedé dormida


----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario