martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 10


-me  gustan las vistas –dije observando la ciudad. Desde allí se podía ver el Central Park


-sí, son geniales –sonrió y me dio un beso en el cuello – tengo que irme a la prueba de sonido, ¿te vienes o te quedas?


-está claro que voy –sonreímos y fuimos hasta el lugar del concierto


Lllegamos allí sonrientes y cogidos de la mano, pero al entrar me llevé una gran sorpresa.


No podía creérmelo, ¿Qué narices estaba haciendo allí Jasmine? Miré a Justin


-¿qué hace ella aquí? -pregunté un poco molesta y Justin suspiró


-viene en la gira, digamos que es mi telonera… -respondió y yo asentí con la cabeza


-creo que no ha sido buena idea venir, mejor me voy al hotel –le di un beso en la mejilla y me fui


-Almudena espera –me agarró del brazo


-hablamos luego –me solté de su brazo y fui a buscar a Pattie


-¿qué haces aquí? ¿No estabas con Justin?


-sí, estaba con él, pero se ha quedado hablando con Jasmine – dije - o coqueteando con ella - pensé-  quiero volver al hotel


-¿te has puesto celosa? –sonrió-


-no, pero es que no entiendo porque tiene que venir ella


-porque mi hijo insistió en que ella viniera. Esta gira estaba preparada cuando ellos aún estaban saliendo, así que quería traerla para estar con ella, pero ahora que has venido tú…


-ahora que he venido yo nada, se arreglarán, se harán íntimos amigos y me dejará de lado


-no te dejará de lado


-ya verás como sí, pero bueno, a lo que venía, ¿puedo volver al hotel?


-sí, claro

Me llevaron y me tumbé en la cama para pensar. No me gustaba para nada la idea de que Jasmine estuviera aquí, iba a arruinarlo todo. Estoy segura de que no iba a parar hasta separarnos y quedarse con él. Quizás no había sido tan buena idea haberme venido aquí, tenía que haberme quedado allí con él porque ahora los he dejado solos y Jasmine es un peligro. En fin, tengo que confiar en él, si de verdad me quiere no va a pasar nada entre ellos. Pero por otra parte es su ex novia y puede que aún sienta algo por ella… bueno, Caitlin también lo es y con ella no me ponga tan paranoica. Pero claro, es distinto porque ella es mi mejor amiga y no es una víbora. Puff menudo lío, lo mejor será salir a despejarme






*Narrado por Justin*






No entendía porque Almudena se había puesto así. Vale que Jasmine es mi ex pero sabe que yo la quiero a ella y que por Jas ya no siento nada. Estaba un poco desanimado pero lo di todo en el escenario y actué como si nada. Cuando terminé el concierto fui directo al hotel para hablar con Almudena pero cuando entré a la habitación no estaba. Fui a buscar a mi madre


-mamá, ¿sabes dónde está Almudena? -pregunté


-¿no está en la habitación?


-no, es el primer sitio donde he mirado y no está


-pues no sé, quizás estaba aburrida y se fue a dar una vuelta


-pero ya es muy tarde, son las 12 y media


-¿quieres que vayamos a buscarla?


-ya voy yo, no se conoce esto así que no creo que esté muy lejos


-vale, pero ten cuidado y si no la encuentras llámame


-sí mamá, mañana nos vemos –le di un beso en la mejilla y me fui a buscarla







*narrado por Almudena*








Estaba sentada en un banco del Central Park pensando cuando alguien me tocó el hombro. Alcé la cabeza y vi allí a Justin. Sonreí sin ganas y él se sentó a mi lado.


-Almudena yo…- empezó a decir pero yo le corté


-no tienes que explicarme nada Justin, ella está aquí, tiene que actuar contigo, lo entiendo –mentí


-sé que no sientes lo que dices… Almudena lo siento –dijo cogiéndome las manos- pero esto estaba programado antes de que empezáramos  y… - volví a cortarle


-lo sé, tu madre me lo contó, y ya te he dicho que no pasa nada


-Jasmine y yo hemos quedado como amigos, no tienes que preocuparte por ella porque te amo Almudena, y nada ni nadie va a cambiar eso –dicho esto me besó. Fue el beso más dulce que me había dado nunca

-ya es muy tarde, deberíamos irnos al hotel -dijo y volvimos cogidos de la mano.


Cuando llegamos se fue a avisar a su madre de que ya me había encontrado y que estaba bien. Mientras tanto yo aproveché para cambiarme y meterme en la cama. Enseguida vino él e hizo lo mismo. Enseguida nos quedamos dormidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario