domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 16

Había pasado un día, un día sin Justin. Tenía unas ganas inmensas de volver a verle y estar con él, por suerte, eso sería mañana.


Sonreí para mi misma ante ese pensamiento y comencé a preparar las maletas.


-¡Almudena, baja que la cena ya está lista! -gritó mi madre desde abajo


-¡voy! -respondí y bajé rápidamente las escaleras


-¿lo tienes todo preparado? -me preguntó mi madre


-sí, me queda meter el neceser, pero eso lo preparo antes de irme


Cuando terminé la cena subí a mi habitación y encendí el ordenador. Abrí el Twitter y puse varios tweets "cada vez queda menos para volver a verte" "@JustinBieber en unas horas nos vemos :)" "family, friends, os echare de menos"


Después de esto apagué el ordenador y me dispuse a dormir. A las 5:45 sonó mi despertador. Me levanté, me di una ducha rápida y terminé de preparar lo que me faltaba. Bajé al recibidor con la maleta y mi madre me llevó hasta el aeropuerto


-te voy a echar de menos, cielo -dijo mi madre abrazándome


-y yo a tí, mamá -correspondí su abrazo y cuando anunciaron mi vuelo me fui hacia mi puerta de embarque


Estaba nerviosa, muy nerviosa. En unas horas estaría con Justin de nuevo y podría volver a abrazarlo y besarlo. Me sonrojé al pensar en lo que ocurrió la otra noche, fue algo maravilloso.


Me monté en el avión y y me senté en el asiento correspondiente. Me puse los cascos y empecé a escuchar música. El vuelo iba muy bien hasta que empezó a ver turbulencias. Intenté mantenerme en calma pero de repente empecé a notar cómo el avión iba cayendo en picada.


-no, no puede ser -pensé para mi misma. Eso es lo último que recuerdo después del impacto








*Narra Justin*








Estaba ansioso, en unas horas vería a Almudena de nuevo. Me levanté temprano para estar a tiempo en el aeropuerto y así poder recogerla. Miré en reloj.


-en este momento debe estar de camino -pensé sonriendo y bajé a la cocina tras haberme dado una ducha


Me preparé un zumo de naranja y un par de tostadas y me fui al salón para ver la televisión mientras desayunaba. Estaba haciendo un poco de zapping, buscando algo interesante que ver. No había nada, así que dejé puesto Bob Esponja, pero lo interrumpieron con "noticias de última hora". Subí el volumen al ver que era algo de un avión estrellándose. No sé porque pero tenía un mal presentimiento, mi corazón empezó a acelerarse.


-el avión destino Canadá-Austria ha tenido un fallo inesperado y se ha estrellado. Casi todos los pasajeros que iban a bordo han fallecido. Sólo hay tres personas que han sobrevivido, están ingresadas con pronóstico grave


Empecé a llorar. Esto no podía ser cierto. Dijeron los nombres  de los tres supervivientes y mi corazón se aceleró al escuchar su nombre.


-¡mamá! -subí las escaleras llorando y mi madre se asustó al verme tan alterado


-¿qué ocurre, Justin?


-Almudena... su avión... ella... -no era capaz de formar la frase


Me sentó en su cama y se sentó a mi lado


-tranquilízate, respira y cuéntame lo que ha pasado


-el avión de Almudena se ha estrellado y está muy grave -dije atropeyando las palabras


Fuimos rápidamente al hospital en el que estaba ingresada, el cual habían dicho en las noticias tras decir los nombres. Al llegar pregunté por ella y me dijeron que estaba en la UCI. Corrí hacia allí y la busqué desesperadamente. Cuando la encontré se me vino el mundo encima y mi corazón se rompió en mil pedazos al verla en esa cama echufada a todos esos cables. Mi madre me abrazó y yo correspondí a su abrazo llorando desconsoladamente. Mi vida, mi razón de existir, de respirar cada día, ahora estaba ahí postrada en esa asquerosa cama.


-se suponía que hoy iba a ser uno de los mejores días -dije con la mirada perdida- en cuanto bajara del avión iba a abrazarla y besarla, después la iba a llevar a casa y tirarla en la piscina para ver como se enfadaba por haberlo hecho. Adoro cuando se mosquea conmigo y luego al final nos reconciliamos y hacemos como si no hubiera pasado nada. Por la tarde la pasaríamos viendo películas y por la noche la iba a llevar a un buen restaurate, una cita. Después la iba a llevar a una playa, un lugar apartado en el que nadie puede vernos, lo iba a llenar de velas y dormiría con ella a la luz de la luna


-podrás hacerlo, pronto se recuperará, es fuerte -me dijo mi madre para animarme un poco


-mamá, me voy a quedar aquí a dormir, me quedaré con ella todas las noches. Dile a Scooter que aplace todos los concierto hasta que ella se recupere


-voy a traerte ropa para que te cambies -dijo y salió de la habitación dejándome solo con Almudena


Me acerqué a la cama y le cogí la mano mientras las lágrimas no cesaban y seguían deslizándose por mi rostro.


-cariño, sé que eres fuerte y saldrás de esta. Tienes que hacerlo, no sé que voy a hacer si no despiertas y te recuperas. Te amo, no podría vivir sin ti


Estuve hablándole durante bastante rato, recordándole los momentos que vivimos juntos, no sé que si me escuchaba, pero de todas formas yo seguiría haciéndolo.


------------------------------------------------------------


Sé que he tardado mucho en publicar, pero es que mi inspiracion se fue u.u
El capitulo es un poco triste, pero ya vendrán cosas mejores
Espero que os haya gustado, y perdón por la espera
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario